The best bookmaker bet365

Дървен материал от www.emsien3.com

Una a una

El Complejo Socio – Deportivo “Príncipe de España” se encuentra ubicado en el corazón mismo de Almadén, a tan solo 150 metros de su iglesia principal. Cuenta con un entorno incomparable de más de 40.000 m2 de jardines, piscinas, salones e instalaciones deportivas.
De esta forma pasamos a hacer un recorrido, de manera esquemática y simple, por las distintas zonas y ofertas que componen nuestra Instalación:

  • Accesos

    Accesos y servicios para minusválidos.
  • Accesos

    Zona de aparcamiento propia, con capacidad para 300 vehículos.
  • Accesos

    40.000 m2 de jardines, zonas comunes y accesos, todos ellos remodelados, con cuidados diseños de exteriores, fuentes, piscinas, parterres ajardinados.
  • Accesos

    Zona de Piscinas: piscina olímpica iluminada, piscina de chapoteo y piscina recreativa de 25 m, proporcionando un entorno único para su celebración.
  • Accesos

    Jardín de acceso para reportaje fotográfico. El mejor marco para esas fotos tan especiales sin necesidad de salir de la instalación o hacer esperar a sus invitados.
  • Accesos

    Jardín y carpa de Bienvenida: espectacular espacio de 2.000 m2 ideal para tomar la copa de bienvenida en grandes celebraciones, compuesto de zona de césped presidido por una gran fuente árabe iluminada de 8 puntas más una bonita carpa que da cobertura a esta agradable zona. Todo ello rodeado de la más asombrosa vegetación y nuestra decoración especial de antorchas, confieren a cada celebración un toque especial.
  • Accesos

    Salón principal para celebraciones: Gran salón acristalado con capacidad para 500 comensales. Bellísimas vistas a la piscina olímpica iluminada y a los jardines de cuidado diseño. Dispone de todas las comodidades: climatización, accesos, servicios, etc.


En el año 2010 desde la Empresa AMServiocio, concesionaria de la instalación, hemos llevado a cabo una profunda transformación del Complejo que ha venido a derivar en las modernas instalaciones que aquí presentamos y que seguro satisfará los deseos de los más exigentes.

Online bookmaker Romenia betwin365.webs.com