The best bookmaker bet365

Дървен материал от www.emsien3.com

Sobre nosotros

PROIDMAN crece en el seno del Grupo de Empresas AMSERVICIO, fundado en 2002, como la filial especializada en exclusividad en la Gestión, promoción y dinamización de Instalaciones Deportivas dentro del conocido Grupo de Ocio.

Proyección

Gracias a nuestro buen hacer y profesionalidad no tardamos en convertirnos en referente a nivel nacional, centrando nuestras energías fundamentalmente en la gestión de Piscinas, tanto de verano como cubiertas, sin dejar de lado Clubes de Pádel, Golf, equitación y cualquier instalación o actividad ocio-deportiva que necesite de una gestión profesional.

Servicios

Nuestros servicios son variados y van, de manera independiente, desde la contratación de socorristas, monitores, suministros de productos químicos, limpieza, puesta a punto, mantenimiento, hasta la gestión integral de instalaciones a través de concesiones administrativas.

Clientes

Nuestros clientes potenciales son aquellos que tengan una instalación acuática o deportiva y requieran de una gestión profesional de algunos o la totalidad de sus servicios: Instituciones Públicas, Comunidades de vecinos, Clubes privados mancomunidades, particulares.

Sin más les invitamos a conocernos mejor a través de esta página que seguro satisface las necesidades de gestión de los más exigentes.

Alberto Merchán Santos
Gerente PROIDMAN

Online bookmaker Romenia betwin365.webs.com